18 jul 2009

Recife y Olinda!

Lastimosamente, para este momento del viaje, comenzó a correr el cronometro y no pude seguir al ritmo que venía... tuve que acelerar el paso y Recife fue uno de los lugares que se vieron afectados, pues sólo pude estar una noche ahí!

Por sugerecia de Genaro, me quedé en casa de Almir, un CSr de Fortaleza muy buena onda que me llevó a conocer Olinda en compañia de Mariana (otra CSr) y a probar la famosísimas Tapiocas que debo decir, son mucho más ricas que las que venden en otras partes de brasil. La Tapioca es algo así como una arepa hecha con harina de yuca a la que después le ponen encima variedad de ingredientes como queso, coco, carne, pollo, chocolate, etc.. dependiendo del gusto.

Olinda es un pueblito anexo a Recife que se ha convertido como en el centro histórico de la misma. Es un lugar hermoso que combina una hermosa arquitectura colonial con mucho y muy intenso verde. Árboles por todas partes. Me gustó mucho ese lugar y segun dicen, el carnaval que se hace ahí es uno de los más populares así que espero poder vivirlo un día!

Lastimosamente para esta parte del viaje, no conseguí fotos por lo que se las quedo debiendo para una próxima visita :p

Y ahora... finalmente... voy a lograr ver a Lary!!!!!!!!

Ahí voy Jericoacoara!!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

1 comentario:

DANIELA dijo...

nos parece muy interesante esta labor ya que nos permite tambien unirnos a esta causa podria ser para los fines de cada mes ayudandoles con dinero o ALIMENTOS QUE SE UTILIZEN me pueden localiuzar en la siguiente direccion de correo:ashlee2901@hotmail.com o en facebook como daniela quintreo. cabe aclarar que estos son las direcciones y perfiles de mi hija pues aun no tengo uno de estos. att ernestina quintero
esperamos su respuesta