18 jul 2009

Belo Horizonte

Después de unas 6 horas de viaje desde Rio, finalmente llegué a Belo Horizonte y siguiendo las instrucciones que me envió mi host de CS llegué a su casa!

Luciana me recibió en su casa en compañía de su amiga Leticia que también es de CS y para mi fortuna, esa noche tenían preparada una fiesta con algunos amigos. Inmediatamente me sentí bien recibido por estas dos chicas que hicieron de mis días en Belo Horizonte algo inolvidable. Con ellas recorrí la ciudad y probé lo mejor de la gastronomía Minera que por cierto es muy famosa en Brasil!

Fueron unos días maravillosos que terminaron con un paseo a la finca de los abuelos de Luciana. Creo que nunca en mi vida había comido tanto... y los que me conocen bien, saben la magnitud de estas palabras!!!! Apenas llegamos nos recibieron con unas deliciosas pizzas a la parrilla hechas por el abuelo y estaban tan buenas que no pude parar de comer hasta que... O sorpresa... una tía medio japonesa de Lu llegó con sushí!!!! Así que hubo que abrir espacio al sushi!!! Y como si fuera poco... cuando pensé que mi estómago no daba más, un tío de Lu empezó con el asado!!!!! Por dios!!!! Y cómo decir que no???? Después de comer un poco de deliciosa carne finalmente mi capacidad estomacal llegó a su límite y el resto de la tarde no fue suficiente para recuperarme de semejante avalancha de comida!!!!

Con la barriga llena aún y el corazón contento, fue hora de seguir el camino a uno de los lugares más interesantes que ví en Brasil... OURO PRETO (Oro Negro)!!!

Ante la falta de cámarita, las fotos de estos días son cortesía de Lu y su cámara!


Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: