18 jul 2009

Jeri y Lary!!!!!

Después de varias horas de viaje, llegué a Fortaleza pero por la falta de tiempo, no pude quedarme, tuve que tmar el siguiente bus a Jericoacoara.

Después de 4 horas de viaje en bus, llegamos a un pueblito en donde nos indicaron que era necesario cambiar de vehículo... Ahora el viaje seguí en un camión modificad con extra amortiguación y llantas más grandes... Hmmm.. Medió extraño.... Y muestra de lo que sería el camino de ahí en adelante....

3 horas de viaje en este camión especial por el medio de un desierto de arena, rodeado de dunas y algunos pequeños pueblitos. Finalmente se abrió lugar Jericoacoara! Es increíble como en medio de la nada, entre el desierto y la playa aparece este pequeño pueblito lleno de mochileros, artesanos, música, wind y kyte surfers!!!!

En la parada del bus me esperaba mi querida amiga Larissa!!! :D

Lari es una Australiana que conocí gracias a CS y que vivió en Bogotá un tiempo. Tiempo en el que tuvimos la fortuna de compartir muchos momentos felices! Lari fue mi mentora y quién me introdujo al hermoso mundo del MACRAMÉ!!!! Era una visita obligadísima.. definitivamente no importaba el apuro que tenía ni lo complicado que fuera llegar ahí... no podía irme de brasil sin ver a Lari!

Fueron un par de días increíblemente felices, de compartir mucho con Lari y todos sus amigos en Jeri... Un poco de playa, buena comida, buena música, buena gente!
Jeri es uno de esos lugares que además de ser hermosos por la naturaleza que los rodea, tiene una magia especial que hace que sea muy fácil enamorarse del lugar.

Aquí hay algunas fotos que logré rescatar y ya no recuerdo ni quien las tomó pero bueno.. aquí están!!!


Y un video de Lari cantando para mi :D



Tritemente me tuve que ir pero Jeri es uno de esos lugares a los que tendré que regresar!!!

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: