5 abr 2009

Uruguay y los Gurices!

Nunca es fácil, pero finalmente logre salir de Buenos Aires y dirijirme a Montevideo, mi primera parada en Uruguay!

Viajé con Eric, pues el universo conspiró y tuvo que venir conmigo para arreglar un asunto con su pasaporte.

En Montevideo nos recibió Laura, una CSr que con la mejor onda nos presentó a sus amigos y su ciudad y nos hizo sentir como en casa. Estuvimos en una fiesta con otros CSrs, caminamos por la ciudad y sus playas, fuimos a la piscina de una de sus amigas y tomamos muuucho mate!

De ahí me fuí (Solo pues Eric volvió a BsAs) a Punta del Este. En principio no estaba entre mis planes pero uno de los CSrs a los que les escribí en Montevideo, me contó que estaba en Punta y me ofreció su couch allí! Y afortunadamente fuí, porque Fede y su novia Vane se me trataron como un amigo de toda la vida. Además estaban hospedando un Peruano hitchhiker loco y andariego que lleva 6 meses rodando por ahí acompañado de su guitarra... todo un personaje!

Fue difícil irse de Punta después de tanta amabilidad pero era necesario y la siguiente parada fue la Pedrera en el departamento de Rocha, donde pasé una noche en el camping Punta Rubia (Altamente Recomendado - URUG$ 130 la noche). También conocí el hostal Casa de la luna, de un español muy buena onda (USD 15 la noche).

Al día siguiente me fuí a conocer el Cabo Polonio, un lugar hermoso, alejado y diferente de los demás lugares que ví. El Cabo es un pueblito pequeño y bohemio sin más energía que la que algunas celdas solares y algunas plantas logran generar. Ahí pasé una noche en una habitación que le alquilé a un viejo artesano, fue lo más barato que encontré :p (URUG$150 la noche)

Mi última noche en Uruguay fue en el parque Natural Santa Teresa, un lugar hermoso equipado con un muy buen área de camping + luz + baños + supermercado + panaderia + verduleria + todo! Muy buen lugar para pasarse una semanita tranquila alejada del ruido y el alboroto!

Finalmente llegué al Chui, mi última parada en Uruguay y heme aquí esperando a que sean las 11pm para tomar el bus a Porto Alegre. Para el record... El chui es un puerto libre de impuestos así que es como un San Andresito o un Once, comercio por todas partes, pero como yo no necesito nada, no tengo nada por hacer :p

Al ffffffffffinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn BRASSSSSSILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
La la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá os dejo las fotos de mi paso por Uruguay!

Un abrazooooooooooooooooooooooooo ;)



Ahhhhhhhhhh casi me olvido.... En Uruguay Gurises son los "chicos", los niños... ta???

No hay comentarios: