9 abr 2009

La foto!

La foto que elegí como presentación para este blog y para mi tarjeta personal, que algunos tendran, fue tomada por Alex Torrenegra en el lago de los tres, en frente del cerro Fitz Roy durante nuestro viaje al sur de Argentina hace ya más de 1 años!

Pues bien.... resulta que la fotografía acaba de ganarse un concurso, así como lo leen! jejejeje


http://www.travelmuse.com/community/blogs/photography/2009/03/13/winners-essence-of-place-february-photo-contest


Yo me enteré hace muy poco y todavía estoy sorprendido y muy feliz!!!!!

A mi me gusta mucho y parece que para el ojo crítico de los jueces del concurso también resultó ser buena!!! :D

Felicidades al fotógrafo y al modelo :p jajajaja

Y si algún día tienen la oportunidad de ir ahí, no dejen de hacerlo, creo que es el paisaje más lindo que mis ojos han visto durante mis 27 años!

Un abrazo ;)

Luis

1 comentario:

La negra che dijo...

hermosa la foto Luisito.
te estoy leyendo...