22 abr 2009

Imbituba y Garopaba!!!!!

Otra maravillosa casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba decidido!

El jueves de semana santa, me iba para Florianópolis!!!!!!!!!!!!!!!

Y Beto y Guto iban a pasar el fin de semana con unos amigos muy cerca de ahí así que me invitaron a ir con ellos :D

Que buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos fuimos en carro con el negro, un amigo de Beto y Guto y Miró! Pasamos la noche a mitad de camino en Torre y de ahí seguimos andando....
El viernes en la mañana estabamos en Imbituba!!!!!
Nos quedamos en la casa de Fernando, otro amigo de ellos y siguió llegando más y más gente... al final eramos como 10.. pero muy buena onda todos :D

Son un grupo de surfistas super expertos así que fue muy educativo aprender un poco del mundo del surf y todo lo que hay alrededor!

Fue un fin de semana de mucha comida deliciosa, asados, cachorros quentes (perros calientes), kaipiroscas, sandboard, playa, mar.... y las mujeres más lindas!!!!!!!!

Sólo hubo un pequeño punto negro en el finde y es que a mi camarita... a mi querida compañera de viajes y la que en teoría resistía golpes y agua.... le entró agua... y se dañó!!!!!!!!!!!!!! :( Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero bueno, estoy bien y muy feliz así que no pasa nada... lo único malo es que durante unos días mientras logro encontrar una solución.... no habrá muchas fotos!!

Aquí hay algunas de Garopaba (Antes de que muriera la camarita)!!!



Y ahora...... camino a Florianopolis!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: