22 abr 2009

Porto Alegre! Y que Alegre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comienzo de mi aventura en Brasil no habría podido ser mejor!

Llegué a Porto Alegre MUY temprano y Alberto, mi host de CS fue a buscarme a la Rodoviaría (Terminó usado en Brasil para denominar las terminales de Bus) y me llevó a su casa!

Alberto resultó ser un personaje increíblemente amable!!!!!
Pero aún había más.... venía en un 2x1!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía un hermano gemelo super amable también!
Desayuné con los dos antes de que se fueran a sus trabajos y nos conocimos un poco! También me presentaron a Miró su perro y a Margarita, la señora que les cocina (DELICIOSO!!!!!!!!)

Alberto (Beto) y su hermano Augusto (Guto) viven con sus papás que también fueron super amables y me trataron recontra bien! Me hicieron probar un montón de comida deliciosa y me orientaron para conocer la ciudad.

Como Beto y Guto trabajaban durante el día, yo me dediqué a recorrer el centro de la ciudad y a conocer algunos de los lugares más bonitos! Ah... y también estuve aprendiendo un poco de historia del Estado Rio Grande do Sul, del cuál hace parte Porto Alegre!

En las noche salimos generalmente y Beto me presentó a sus amigos que también resultaron ser muy buena onda y les encantó la idea de hablar un poco de español!

También anduve paseando por ahí con Paola, una CSr Uruguasha que anda viviendo en Porto Alegre y con la que compartí varias risas y paseos!

Comí mucha Feijoada, probé la pizza de corazón de frango (pollo) y la pizza de chocolate preto (negro) y por supuesto el churrasco brasilero de mano del gran Guto!

Beto y Guto trabajan en agencias de publicidad los dos y les llamó tanto la atención mi historia (trabajo, viaje) que me llevaron a hacer presentaciones en sus empresas! :D

Este es el blog de una de ellas...

http://www.dcsnet.com.br/blog/?p=104

Según entendí, las dos son agancias de publicidad muy importantes en Porto Alegre!

Aquí les dejo unas fotitos de mis días en Porto Alegre!


Ahhhhhh
Y también estoy aprendiendo portugues!!!!!!!!!!!!! jajaja
Eu falo un poco, mas estoy aprendendo!
Estoy haciendo un curso de portugues en MP3 jajajajaja.. si, como lo oyen... se descarga, se sube a un reproductor de mp3 y se va escuchando en buses, trenes, caminando... donde quieran! Me ha gustado! Cada vez entiendo más lo que dicen aunque de escribir no tengo mucha idea.... me siento como un bebé cuando está aprendiendo a hablar... pero supongo que ese es el camino :p

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: