16 feb 2009

Gracias Londres!!!!!!!!!

Unos pocos días más en la ciudad que tan bien me recibió y en la que pasé un poco más de la mitad de mi tiempo en el UK!

Quedaban pocos días antes del regreso así que me dediqué a descansar un poco y terminar de arreglar la compu!

También tuve la suerte de coincidir con la visita de Priscilla que vino desde Portugal y se quedó también en casa de Tony! Cecilia también vino desde Bath así que la pasamos bien esos días!

Medio a las corridas, me fuí otro fin de semana a visitar a Tom y Hayley de nuevo y ayudarles un poco con su trasteo a la nueva casa y así compartí un poco más con ellos!

También tuve la suerte de reencontrarme con Cata, una compañera de la Universidad que no veía hace rato y que me recibió en su casa unos días. Fue muy grato compartir con ella y sus compañeros de apto (Italianos y Colombianos) mis últimos días en Londres.

También volví a ver a Ferlynn, mi querida host de Edinburgo!

Aquí algunas fotos de esos últimos días...



Y ahora......

Mi 2da y querida casa.... BUENOS AIRES!!!!!!!!!!

Un abrazo ;)

No hay comentarios: