13 feb 2009

Amigos en Dublin!

Dublin según todas las personas con las que hablé era un lugar al que no podía dejar de ir y tenía muchas expectativas y aunque me gustó mucho, no ví todo lo que habría querido pues sólo estuve 1 día allí!!!!

Pero lo que más me importaba de Dublin era volver a ver a algunos buenos amigos que viven allí...

Me quedé en la casa de Helen, una chica irlandesa que conocí en Medellín y con quién hicimos una linda amistad desde que nos conocimos y después de compartir más, terminé por comprar lo linda persona que es!!! Me consintió hasta más no poder, me llevó a conocer la ciudad y a una montaña muy linda llamada el Sugar Loaf... La pasamos increíble!

Keith... mi hermano de otros padres... Un irlandés que conocí en BsAs y que desde que nos conocimos nos hicimos buenos amigos. Nos encontramos para cenar, me introdujo al maravilloso mucho de la REAL GUINESS y me presentó a sus amigos y a su novia TANIA y comprobé que efectivamente puede lamer su codo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Marika... Una chica Italiana que también conocí en BsAs y con la que compartí sólo un ratito.. En dublin la pasamos buenísimo y resultó haciendose amiga de Helen :p jeje

Kristin!!!!!!! Mi querida amiga Alemana que no pude ver porque estaba de paseo cuando fuí a Dublin... Espero poder verla en otra oportunidad!!

Fue muy emotivo ver a mis amigos de nuevo, a pesar de no haber visto mucho de la ciudad, mi tiempo en Dublin fue definitivamente uno de los mejores de este viaje hasta el momento...

Además la Guiness me encantó! ;)

Aquí algunas fotos...



Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: