4 mar 2009

PRÓXIMO DESTINO: BRASIL!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace rato que no pasaba por acá y no es que no tuviera nada que contar sino que han sido días de relax, descanso y de toma de muchas decisiones!

Una de las decisiones que tomé es acerca de mi siguiente destino y considerando que...

No tengo visa Schengen...
Para ir a Rumania necesito una visa...
Para Bulgaria y todos los demás países por ahí también necesitaré una visa...
Mi UK visa se vence el 22 de marzo...
Si me voy a europa del este, luego dependeré de visas para poder regresar a Colombia...
Me sale muy costoso cambiar la fecha de mi tiquete de regreso a Buenos Aires...
Se acerca mi cumple...
Extraño a mi hermano...
Quiero sol........
Y playas....
Y algunas otras razones...

He decidido que:

ME VOY A BRASIL!!!!!

Es una de esas decisiones en las que eventos sucesivos, aleatorios y sin ninguna conexion, te confirman que esa es la mejor decisión!

Pero antes, pasaré unos días en Buenos Aires para celebrar el cumple con mi hermano y mis amigos (Y volver a ver a Eric y Lauri que van a estar por ahí!!!)

Luego de ahí espero irme a Brasil! :)

Finalmente le llegó la hora!

Un abrazo ;)

Luis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis que lindo conocer tus viajes quisiera hacerte una pregunta si yo fuera a Dublin y quiero luego ir a Belfast es dificil ingresar?, necesito visa porque tengo entendido que es una ciudad uq pertenece a Inglaterra. Como tu tienes experiencia en viajar por esos lados quisiera un poco que me comentes tus experiencias gracias jessica

Unknown dijo...

Lui!!
Por un merecido regaño, paso por acá y me dedico a leer tus comentarios plasmados en este blog. Me alegro saber que todo está super y que ojalá la pases super en brasil... a ahora ya se q es tu proximo destino... te mando otra vez un fuerte abrazo...
te quiero mucho.
Cony