8 ene 2009

Navidad en Londres!!!!!

Margareth, una de las CSrs que conocí en Londres y con la que comparto muchos amigos (Pues vivió en Argentina un tiempo) tuvo el lindo detalle de invitarme a pasar Navidad en su casa con algunos amigos!



Fue una navidad diferente a las que estaba acostumbrado pero me encanto y fue muy interesante ver como se celebra acá la cosa...

Noche de navidad: Comida sencilla y tranquila sin ningún festejo extraordinario.

25 de Dieciembre: En la mañana, después del desayuno se abren los regalos (Jugamos Secret Santa que vendría siendo como un amigo secreto en navidad) y luego se empieza a preparar la cena de navidad. pavo al horno como por 4 horas y demás preparativos!
Tipo 5 de la tarde comimos (Un montón!!!!!), luego vino el postre (Hice una rica natilla con coco rayado y les encantó ;) ) y algunos vinitos!
Como no había transporte el 25, nos quedamos todos en la casa de Margareth compartiendo y riendonos un buen rato!

Boxing day: Así se le llama al 26 de Diciembre y es el gran día del shooping, todos los almacenes tienen grandes SALES y rematan un montón de cosas entonces la gente se vuelve loca comprando y el TMULTO no es normal! :p Es la máxima expresión del consumismo y del tan popular "No lo necesito pero es que está tan barato que como no comprarlo". Yo mismo me he visto tentado por un montón de cosas a precios increíbles, por fortuna no puedo cargar nada más así que estoy a salvo :p
Luego de desayunar en casa de Margareth emprendí el regreso a casa para preparar mi partida al otro día...

Próximo destino: EDINBURGH!

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: