24 dic 2008

Feliz Navidad y lo mejor para el 2009!!!!!



A puertas de que llegue el 2009, me gusta la idea de pensar un poco en el 2008!

El 2008 fue un año muy bueno para mí en general!
Fue un año que empezó en medio de un viaje en la mitad de la Patagonia Chilena con un delicioso spa de aguas termales y glaciareS! Empezó muy bien :p
Fue un año en el que dejé a mi querida Buenos Aires!
Fue un año en el que regresé a mi amada Colombia!
Fue un año en el que estuve viajando mucho por mi país y me enamoré todavía más!
Fue un año en el que también me enamoré de mi querida Bogotá!
Fue un año en el que conocí mucha personas lindas he hice muchos buenos amigos!
Fue un año en el que salí en la televisora :p
Fue un año en el que decidí dejar mi trabajo para perseguir mi sueño!
Fue un año en el que volví a mi querida Buenos Aires!
Fue un año que termina como empezó, viajando, y eso me alegra mucho porque ese era el plan! Si todo sale bien, mi 31 de diciembre lo pasaré en Edinburg, Escocia con una fiesta que promete ser bastante buena!

También quiero aprovechar para darle las gracias a todas las personas que de una manera u otra hacen parte de mi vida y aportan con su existencia a mi felicidad!

A todos les deseo que pasen una muy feliz noche de Navidad reunidos con las personas que quieren!

Y que el 2009 les traiga muchísimas cosas lindas, experiencias gratificantes y personas maravillosas!

Les mando el más grande de los abrazos y espero poder dárselos pronto en persona ;)

Los quiere!

Luis

2 comentarios:

vatoya dijo...

Ya me duelen los brazos de todos los abrazos que te he enviado :D ... bueno, aqu'i va otra descarga!!!!!!!!!

Que rico haberte conocido en este año Loui...

xo

kikita dijo...

eyy Luis!!
feliz año!!
siendo lunes hoy, prometo bailar en la bomba un poco por ti!
=0)