12 dic 2008

At the other side of the Charc!!!!!!!!!!!!!!!!!

No fue exactamente como lo planee, ni como lo había soñado desde hace mucho tiempo.... Fue diferente pero superó todas mis expectativas!!!!!

Finalmente logré "cruzar el charco" y volar a Europa, mi sueño por tanto tiempo!
Debido a las multiples negativas de los países Schengen, y ante la puerta abierta que me dieron los Ingleses, decidí volar a London(Gracias a una promoción que me pasó mi amiga Pamela)..

En fin...

El miércoles en la tarde... 2:30 pm Llegué al aeropuerto Internacional de Heathrow, hay algunas fotos desde el aire de la ciudad!!!

De ahí, y siguiendo las indicaciones de mi amiga y host Cecilia Brazil, tomé el tube (forma en que los Ingleses denominan su metro) y luego de caminar algunas cuadras con backpack encima, llegué!!!!!!!

Ceci está viviendo en el apartamento de un amigo suyo de brazil mientras él está de vacaciones así que me ofreción el couch de su amigo :p

Pasé un par de días con Ceci, basicamente organizando algunas necesidades básicas como.... Conseguir una sim card, conseguir una Oyster Card(Para el transporte) y fuí a un par de reuniones con couchsurfers que resultaron bastante amables! Muy buena gente por acá también!!!!!!! :)

Hoy Cecilia tenía que ir a ver a su novio en otra ciudad así que tras buscar couch con alguién más, recibí dos ofertas..... pero luego.... mejor aún :p Una amiga húngara se fue de vacaciones a su país y me prestó su apartamento!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no lo puedo creer pero bueno, ésto me da unos días para conocer londres con calma y estar tranquilo y tener internet!!!!!!

En un rato voy a una reunión de preChristmas/birthay/something else :p Así que luego sigo subiendo fotos!!!!!!

He aquí algunas...



En resumidas cuentas, estoy muy bien, muy feliz en Londres!!!!!!

Durante estos días voy a estar online de vez en cuando así que si me ven conectado pueden llamar a los números que hay en mi messenger!!!!!

Los quiero un montón!!!!!!!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luisito querido:

Se te extraña, se te quiere, se te piensa, pero sobre todo, se está muy feliz sabiendo que por fin cumpliste otro gran sueño.

Un abrazote ;)

Julie