8 ene 2009

Glasgowegeans!!!!!!!!!

Glasgowegeans es la forma como se les llama a las personas nativas de Glasgow!
Y por varios comentarios que recibí, pensé que no iba a entender NI PAPA!

Si es un acento un poco enredado (Con una onda medio vaquera chistosa) pero con un poco de concentración, se logra captar al menos lo más importante y sino, siempre está a la mano el tan útil "Sorry, I din't understand" :p

Me quedé en la casa de Mo y Chris, un par de nuevos CSrs que se unieron hace poco a la página pero que a pesar de ser su primera experiencia, resultaron ser excelentes hosts!!!!!!

Mo es una chica de las Western Islands que vino a estudiar a Glasgow y se quedó trabajando acá! Tal vez pase a visitar a sus papás en las islas! :)

Chis es un excelente cocinerò aficionado nativo de South Africa y desde el día que llegué, cocinó platos deliciosos incluyendo comida típica de South Africa!

Creo que debí haber subido de peso por la forma en la que comí!

Recorrí un poco la ciudad, visité el museo de Kelvingrove y estuve patinando en el hielo gratis (La hermana de Mo trabaja en una pista de patinaje en Hielo justo en el centro de Glasgow)

También conocí a Bill, uno de los Embajadores de CS acá en Glasgow, un tipo de unos 55 años sumamente amable y lleno de historias interesantes por contar. Tras su recomendación decidí probar el tradicional Haggis y me gustó :p Es algo parecido al relleno de la morcilla pero debo decir que este me gustó más!

Y para cerrar mis días en Glasgow con broche de oro, me fuí a Excape, un centro de entretenimiento a hacer SNOWBOARDING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuhoooooo

Definitivamente, de todo lo que he hecho en la vida esto es lo que más me gusta en cuanto a deportes!

El lugar es bastante barato para los standars de esta actividad. Pagué 15 pounds por 2 horas que no está nada mal! Obviamente me ofrecieron las clases para principiantes pero cuando me preguntaron si sabía lo básico y cumplía con los mínimos recreativos para el MAIN SLOPE respondí con un contundente: YEAH ;)

Ahora venía la parte interesante.... había hecho snowboarding 1 año atrás y la verdad es que no me acordaba muy bien pero bueno, a lo hecho PECHO! Así que me puse las botas y la tabla (La noche anterior había mirado un par de tutoriales en internet como para no hacer el ridículo :p) y me fuí al lift y tras mi primer intento y un par de caídas medio vergonzosas, empecé a recordar un poco de lo que había aprendido y empecé a disfrutar más de la actividad!!!! ES LO MÁS!!!!
Nuevamente se los recomiendo a los amantes de la adrenalina que no lo han intentado :p

Todavía adolorido en cada uno de los músculos de mi cuerpo, es hora de seguir el camino....



PROXIMO DESTINO: Stirling... famosa por ser la puerta a las HIGHLANDS y por tener el castillo más impresionante de Escocia... así que se imaginarán la emoción que tengo!!!!!!!!

Me voy a comprar algo para almorzar, buscar un cafe internet para imprimir mi tiquete de bus, bañarme, alistar la maleta y partir :p

Un abrazo gigante desde las cada vez más frias pero cada vez más lindas tierras escocesas!!!!!!!!!!!! ;)

Luis

No hay comentarios: