8 ago 2009

Pero un momento... el viaje no había terminado!!!!!!

Lo siento... por más de que quisiera, viajar es algo que se ha metido en lo más profundo de mis venas y me cuesta parar... Mientras pueda, creo que nunca voy a parar!!

Después de pasar unas horas con mis padres, llegó Mariano, uno de mis queridos amigos Argentinos. Con Mariano, estuve un par de días re-corriendo la ciudad y volviendo a ver algunos de mis queridos amigos de Bogotá!

El jueves llegó también Pako, otro querido amigo español que también vivía en Argentina!

Los dos vinieron, además de conocer Colombia, para el 2do Encuentro Nacional de CS que se realizaría en Quimbaya, muy cerca de Armenia el 19, 20 y 21 de Junio!

Partimos en carro con Dianix, en dirección a Armenia y allá nos encontramos con Menelaos, un amigo Griego que para variar también vivía en Argentina!

El encuentro fue más que un éxito, todo salió maravillosamente bien, la gente, el lugar, la rumba, la chiva, todooooooooooo Definitivamente uno de los mejores paseos de mi vida!!!!

Como no tengo cámarita, el encargado de tomar las fotos fue el señor Malaka... y aquí hay algunas!!!!



http://picasaweb.google.com/capoeiristagr/CSNationalMeetingArmeniaColombia062009#

Un abrazo y ojalá se animen pal 3ro ;)

Luis

No hay comentarios: