8 ago 2009

De regreso a casa!!!!

Lunes festivo....
Junio 15 de 2009...
10:30am...
Mi apartamento...
Mis papás no sabían que estaba llegando...
El portero les avisó que iba subiendo por el ascensor...
Salgo del ascensor y se abre la puerta...
Veo venir a mi papá, llorando de la emoción...
Me abraza y me agradece por haber regresado!!!!!

Los que conocen a mi papá, entenderán la magnitud de lo que sentí en ese momento...
Obviamente yo tampoco pude contener las lágrimas!!!
Mi mamá logró reincorporarse después de unos momentos de inmovilidad y se unió al abrazo...

Fue muy lindo...

Mucha gente me dijo que los iba a matar de un susto, pero afortunadamente no fue así y pude darles la sorpresa, y fue muy emotivo volver a verlos!

Además, por una de esas fuerzas misteriosas que sólo las mamás entienden.. ese día.. justo ese día.. había sancocho y jugo de curuba en mi casa, uno de los platos que más me gustan y mi jugo favorito!!!!

HOGAR DULCE HOGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: