5 nov 2008

Status Update!!!!!!!!

Hola mis queridos amigos!!!!!!!

Hace ya varios días que no posteaba nada....

La verdad es que todo el tema de la visa me desubicó un poco y además lo siguieron varios días muy agitados con la mudanza y con mi viaje así que he estado un poco embolatado.

Sin embargo quería contarles a todos que estoy muy bien y muy contento. Estoy en este momento en mi querida Buenos Aires. Han sido días de grandes emociones y encuentros con mucha gente muy querida!

Ahora el plan es tratar de conseguir la visa schengen desde acá y así volar a Madrid o tal vez volar a Londres y volver a intentar desde allá! Espero que todo salga bien y pueda estar viajando pronto!!!

Por aquí les dejó unas pocas fotos de los días por acá....



Y unos videos...

Del nuevo apartamento en Bogotá (Grabado para mi hermano :p)...



Y de la Bomba de Tiempo de la que tanto hablo siempre y a la que volví el lunes después de 9 meses!!!!!!!



Un abrazo gigante para todos ;)

Luis

1 comentario:

vatoya dijo...

Mi querido Lui
~~ Estás feliz! no creo que deba agregar algo más.

Abrazo
Nos haces mucha falta!
Chau