17 nov 2008

De gira por Santa fe, Rosario y San Pedro!!!!

Acabo de regresar de un paseo buenísimo!!!!!

EL miércoles de la semana pasada me fuí a Santa fe, por invitación de Martín Lopez. Él es un amabilísimo CSr y habitante de Casa Babylon! Vive con Pipi (Julio) y los dos me hicieron sentir como en casa y me mostraron su ciudad con el mejor de los ánimos!
Fue un gusto compartir con ellos el corto pero productivo tiempo que pasé en Santa Fe!

Acá algunas fotos de Santa fe:


El jueves por la noche me fuí a Rosario que está a dos horas de camino desde Santa fe y mis queridos amigos rosarinos me recibieron con un delicioso asado en el club mitre! Fue mi grato volver a ver al buen parche de rosario :)
El viernes estuvimos toda la tarde en la playa d ela florida tomando el sol y relajándonos y por la noche estuvimos en un recital de Reggae y para rematar el día, luego me tomé unas cervezas con Ale, Pilu y Tini!!! Gracias chicas por el buen rato :)

Al otro día dí unas vueltas por rosario buscando comida y luego con el estómago llenó llegó la hora de partir!

Algunas fotos de rosario...


Y mi último destino de este lindo paseo fue San Pedro, un peblo que tenía festividades durante el fin de semana y donde se organizó un Camping de CS!
Llegué el sábado en la noche directo a dar unas vueltas por el pueblo y a tomar unas cervezas!

El domingo empezó con un clima maravilloso así que había que aprovechar el día! Caminamos un poro por la costanera buscando sin resultados un acceso público al rio que tuviera playa o algo parecido!
Al final fuimos a tomar el sol en la piscina del camping que no estuvo nada mal!
Ahí estaban a punto de morir las baterias que sólo alcanzaron para una corta sesión de fotos subscuáticas :p


Si algún día pasan por alguno de estos 3 lugares, avísenme... Seguramente tendré un par de recomendaciones para darles! :)

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se hace tarde..............

It's BOOOOOMBAAAAAA time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

2 comentarios:

DPaolaG dijo...

uichssss y por q no invitaste al recital de Reggae...?

Juan Ortiz dijo...

Defintivamente, Martin y Pipi son una masa! Los conoci en uel camp del oktober fest.... me alegro que hayas podido concerlos tambien! Saludos