11 nov 2008

Finde en BsAs...

Han sido días tranquilos en Buenos Aires de compartir mucho con todos por acá!

El sábado mi amiga Martina me invitó a conocer la Judicatura de Capital Federal donde legislan los diputados de la ciudad. Lindo edificio y muchas buenas historias!

Luego de ahí fuimos al sanatorio Borda desde donde se transmite todos los sábados "La Colifata" un programa de radio que ha tenido gran repercusión en el mundo y que ha desencadenado "sucursales" en ciudades del mundo como Barcelona y Moscow! Es un programa de radio hecho por los internos del hospital siquiatrico así que se imaginarán lo entretenido del mismo, fue una experiencia única y difícil de describir!
Casi al final nos entrevistaron a mi y a unos amigos en la sección de visitas!

En la noche del sábado estuvimos en una fiesta Grasa.. que en colombiano sería como una fiesta Boleta donde la idea era vestirse con algo bien "ordinario". Estuvo bastante divertida aunque la verdad, debo confesar que mucha de la música grasa es de mi agrado... será que soy GRASA??? :p

El domingo fue el día perfecto, mi plan favorito... salir a comer y tomar sol a un parque! Fuí con Ceci Jp a plaza francia, hicimos un arroz con varias cosas y luego nos tiramos al sol y a escuchar un poco de música en vivo! Como me gusta ese plan!!!!!!!

Por aquí les dejo algunas fotitos del finde!!



Y si todo sale bien, mañana me voy a Santa fe, luego de vuelta a Rosario y el finde a San Pedro a unirme al camping de CS!

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: