14 ago 2008

Mojando prensa....

Esta mañana recibí una llamada de mi mamá.... para los que no la conocen, mi mamá es muy buena para las computadoras, el internet y demás avances tecnológicos que una mamá promedio de la edad de la mía no maneja usualmente tan bien...

Hijo!!!!! Salió la entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En principio no entendí la afirmación, pero tras unos segundos de analizar la oración, entendí lo que estaba pasando!!!!

La semana pasada, mientras estaba en Medellín y gracias a la maravillosa gestión de mi gran amiga y Manager Lina García, me llamó una periodista de cambio 16 (una importante revista de opinión en Colombia) para hacerme una entrevista telefónica acerca de Couchsurfing.com. Hablamos más de 30 minutos y le conté bastante del funcionamiento del sitio y mi experiencia particular, ese mismo día en la tarde concretamos una cita con un fotógrafo que fue a la casa de Carlos a tomarnos una foto a los Couchsurfers que logré reunir...

Este es el artículo que salvo 2 pequeños errores (Que vivo en Medellín y que soy el de la derecha en la foto) salió bastante bien!!!



http://www.cambio.com.co/tendenciascambio/789/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-4444855.html

Simplemente quería compartirlo con ustedes ya que estoy muy contento!!!

Un abrazo ;)

Luis

1 comentario:

johavaron dijo...

Luisillo que emoción!!! que la familia Cs siga creciendo y uniendose... la próxima será en Cali, no??? a bailar salsa y comer cholao.
Un abrazote.