2 jul 2008

Wild on Neiva!!!

El fin de semana pasado me pegué la rodadita hasta Neiva para ver y sentir finalmente lo que es un Festival Y Reinado Nacional del Bambuco alías Fiestas de San Pedro!

Viajamos toda la madrugada en una van que alquilamos (Eramos 17 personas) y llegamos finalmente a Neiva a las 9am, a un hotel donde nos tenían reservada la sala de conferencias del último piso con 17 colchones. El hotel resultó ser bastante bueno y lleno de bailarínes y protagonistas de las fiestas!

Uno de los grupos huéspedes del hotel resultó ser el grupo de "Niños Vallenatos" (http://losninosvallenatos.com/v2/), unos niños entre los 6 y los 15 años que han dado varias vueltas por el mundo mostrando orgullosamente un poco de nuestra cultura, nuestra música y de la alegría de nuestra gente! Creo que conocerlos fue lo que más me impactó de este viaje! :)

Uno de ellos, el pequeño "Juan Bautista ESCALONA" (Que maravilla uno andar por la vida con ese apellido!!!!) nos regaló una canción a capela montado sobre la recepción del hotel!!!!



Y otros dos de los niños también nos regalaron un poco de vallenato para alegrar el día! :)



Que tal la ternurita!!!!

Y miren este....



Fue un fin de semana buenísimo! Vimos el desfile de reinas, comimos mucho y delicioso y la rumba estuvo buenísima!!!!

Neiva tiene un sitio para salir llamado Mantra (Información sobre Mantra) que superó mis expectativas. Es un sitio al aire libre, ubicado al lado del rio en el malecón! La música y la vista al rio hacen del lugar un sitio perfecto al menos para mí ;)

Por trabajo tuve que regresarme a Bogotá el domingo en la noche y perderme la última rumba pero igual el tiempo que pasé en Neiva lo disfruté mucho y la compañía no pudo haber sido mejor!!!

Gracias Neiva y la comisión de "Wild On Neiva" por tan buen paseo!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

Estas son las fotos que tomé y algunas de las que tomó René, el francés que se estaba quedando en mi casa ;)



1 comentario:

johavaron dijo...

Los niños vallenatos son lo máximo, ¡que envidia Luisillo!. Y un vallenatico a capella de esos pequeños gigantes debe ser la experiencia de la vida.Pero bueno, alguien tenía que cubrir las fiestas del café y gozarselas,ja,ja.
un abrazo