11 may 2009

San Pablo y Campinas!!!

Cuánto tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Caramba! Que falta de todo :p
Han pasado muchos días desde la última vez que escribí algo en el blog y también han pasado muchas cosas, todas buenas afortunadamente!!!!

La historia iba en que...

Llegué a San Pablo y estuve 1 semana allí, conociendo un poco la ciudad y su gente.
San Pablo es una ciudad increíblemente grande... LA ciudad tiene 12 millones de personas y su área metropolitana tiene 18 millones así que se imaginarán la magnitud! Eso hace que moverse por la ciudad sea todo un tema.

Me quedé en casa de Vanessa, una CSr con la que hablaba hace un buen tiempo así que fue automático que me quedara en su casa y la pasamos muy bien dando vueltas por toda la ciudad junto con Betsy, otra CSr surfiando el mismo Sofa!

Y también estuve visitando a mi amigo Alberto que acaba de abrir un muy buen Hostal en San Pablo.

Conocí también a una CSr con la que había hablado 1 año atrás, pues ella planeaba ir a Colombia.. Lara resultó ser super buena onda y nos llevamos bastante bien! :D Una muy buena amiga que se queda en San Pablo :)

Algunas fotos de San Pablo:


Al final pensaba irme directo a Rio pero me dijeron la palabra clave... "Fiesta Latina" jajajjaa

Resulta que para el fin de semana, la gente de CS había organizado una fiesta de BBQ+Pool en Campinas una ciudad a 100 km de San Pablo y ante una fiesta latina, me fue imposible negarme!

Fue maravilloso volver a bailar salsa, merengue, reggaeton, champeta, lambada, macarena, meneito y demás! Tuve la suerte de encontrar una muy buena pareja de baile de esas que no se encuentran todos los días así que intercambié un poco de lecciones de salsa y merengue por un poco de Forró, un baile muy popular en brasil!

En Campinas me quedé en casa de Mariana, una CS con la que me entendí bastante bien y estuvimos hablando un montón y dando vueltas por ahí :)

Un poco de fotos de la fiesta...


Y después de un muy buen fin de semana, a retomar el camino.... Rio está cerca.. pero nuevamente una parada intermedia.... Mangaratiba!!!!!!!

Un abrazo ;)

Luis

No hay comentarios: