20 sept 2008

Un día para celebrar por los amigos!!!!!



Hoy me desperté con una energía particularmente extraña! Con la buena onda alborotada y no entendía muy bien por qué?????

Con algunos de ustedes, en algunas conversaciones he compartido mi teoría de que gran parte de mi felicidad viene de mis amigos... Es como si cada uno me regalara un poco de felicidad y todo eso sumado, me hace muy feliz!!!

Pues bien, creo que eso explica mi felicidad de hoy! Más allá de que el día del amor y la amistad, como muchas otras celebraciones, sea una estrategía comercial para mucha gente, yo lo siento como un día para celebrar por los amigos!!!!

El día de hoy quiero mandarle un abrazo muy fuerte a todos mis amigos!!!!

A los que están lejos por diferentes circunstancias en la vida y a los que están cerca!!!!
A los que no veo hace mucho tiempo pero que siempre están presentes y soy feliz cada vez que se de ustedes!
A los que veo con frecuencia y comparten mi día a día!!!
Y al mejor de todos, mi hermano!!! Te amo con toda mi almaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! (Aunque muy probablemente él no vea ésto :p)

Los que me conocen bien, saben lo que para mi significa un abrazo así que espero que sientan en realidad el que les estoy mandando.... espero tener la alegría de poderselos dar en persona muy pronto!!!!!!!!!!!!



Los quiero mucho AMIGOS!!!!!!!!!!

Luis ;)

No hay comentarios: