20 jun 2008

Muestra Multisensorial de Asia

Anoche asistí a algo que Juan y Maria, decidieron llamar "Muestra Multisensorial de Asia".

Juan y Maria son un par de Argentinos que llevan cerca de 4 años viajando por el mundo y después de recorrer Europa y Asia, están recorriendo América desde Méjico hasta Argentina en un VW al que decidieron llamar frijolito!

Para financiar un poco su viaje, ellos hacen estas Muestras Multisensoriales que basicamente se podrían describir como una exposición de Fotos e Historias de su viaje, acompañadas de una cena con variedad de recetas traidas de los lugares más recónditos de su recorrido!

Como para que se den una idea el menú fue el siguiente:

Entrada: Pan Árabe con Hummus, Babaganush y otro adherezo a base de yogurth natura, perejil y menta.

Sopa Tibetana

Pollo Agridulce Chino

Arroz con una Ensalada de Papa y habichuela hindú

Postre de Naranja y Banano con extraña y deliciosa salsa traida de no se donde..

Y para bajar, té de menta!

Muy rico todo, y el ambiente muy agradable!

Lastima si se lo perdieron :p

Esperemos que haya más así en el futuro!!!

Hay unas pocas fotos para recordar el evento...



Un abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!

Me voy a Popayán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhoooooooooooooooo

1 comentario:

DPaolaG dijo...

Espero q la próxima muestra sea el mío en cualquier lugar del mundo; creo q me perdí de mucho, de la comida del TE (amo tomar te) de la buena compañía, de la buena energía de ustedes (chikos los quiero) yo quería ir pero a veces hay q privarse de muy buenos encuentros para poder cumplir metas y sueños; igual les bote muy buena vibra desde mi casita enfrente del PC (maldito sistema q me enferma cada vez mas...)